Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers y LeBron James se quedaron sin play-offs tras caer ante Brooklyn Nets

El astro de los californianos, tras jugar ocho finales al hilo, quedó fuera de la postemporada por primera vez en catorce años.

Foto: Archivo Los Angeles Lakers y LeBron James se quedaron sin play-offs tras caer ante Brooklyn Nets
Llévatelo:

Los Angeles Lakers y LeBron James cayeron por 106 a 111 ante Brooklyn Nets, derrota que los dejó sin opción de clasificar a los play-offs de la NBA.

Para el astro de los californianos, que hasta ahora había disputado ocho finales consecutivas, será la primera vez que no jugará la postemporada desde el año 2005. 

Joe Harris logró 26 puntos para los Nets (38-37), que con dos victorias consecutivas se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Este, con dos partidos de ventaja sobre Miami Heat.

DAngelo Russell logró doble-doble de 21 puntos y 13 asistencias y el reserva Spencer Dinwiddie aportó 19 tantos para el equipo de Brooklyn.

Los Lakers (31-41), que sumaron su quinta derrota seguida, fueron conducidos por el ataque de JaVale McGee, con doble-doble de 33 puntos y 20 rebotes.

LeBron sumó doble-doble de 25 puntos y 14 asistencias, mientras que Kyle Kuzma encestó 18.

Resultados de la jornada: 

Brooklyn Nets venció a Los Angeles Lakers por 111 a 106. 

Orlando Magic a Memphis Grizzlies por 123 a 119. 

Los Angeles Clippers a Cleveland Cavaliers por 110 a 108. 

Denver Nuggets a New York Knicks por 111 a 93. 

Oklahoma City Thunder a Toronto Raptors por 116 a 109. 

Houston Rockets a San Antonio Spurs por 111 a 105. 

Milwaukee Bucks a Miami Heat por 116 a 87.