Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers se tomó revancha ante Portland Trail Blazers y equiparó la serie en Oeste

Anthony Davis fue la gran figura del partido con un doble-doble.

Damian Lillard encendió las alarmas al salir lesionado.

Los Angeles Lakers se tomó revancha ante Portland Trail Blazers y equiparó la serie en Oeste
Llévatelo:

Los Angeles Lakers recuperó su version dominante y se tomó revancha ante Portland Trail Blazers al vencer por 111-88 este jueves, dejando igualada la serie 1-1 en la primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

El quinteto de California contó con el poderío de Anthony Davis, quien registró un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes, además de tres asistencias, para guiar a su equipo al triunfo.

Por su parte, LeBron James sólo anotó 10 canastas, su número más bajo desde que participa en los playoffs de la NBA.

Portland, en cambio, sufrió con la pérdida de Damian Lillard, quien tuvo que abandonar el partido por lesión. Las alarmas se desataron y el temor creció por una posible fractura en uno de sus dedos. No obstante, los exámenes confirmaron que sólo fue una dislocación en el índice izquierdo.

El tercer duelo de la serie se disputará este sábado a la 20:30 horas (00:30 GMT), en la búrbuja de Orlando.