Los Angeles Lakers quiere ratificar su buen inicio ante Miami Heat en la segunda final de la NBA

Los californianos tienen ventaja de 1-0 en la burbuja de Disney.

Foto: EFE Los Angeles Lakers quiere ratificar su buen inicio ante Miami Heat en la segunda final de la NBA
Llévatelo:

Los Angeles Lakers buscará este viernes ratificar su buen inicio ante Miami Heat en el segundo duelo de las finales de la NBA, luego de la victoria de los californianos en la jornada de jueves.

Lakers tuvo a unos inspirados Anthony Davis, con 34 puntos, y LeBron James, con 25, este último con su liderazgo de siempre, en un partido en que dominaron desde el principio y en el que solo tuvieron números adversos en el último cuarto, cuando en todo caso la diferencia global era amplia.

Además, los púrpura y oro están jugando su cuarta definición consecutiva en este certamen, aunque la definición de 2019 la perdieron contra Toronto Raptors, por lo que buscan resarcirse.

Heat, en tanto, no se desmoraliza por haber perdido la primera final y amparados en Jimmy Butler y Bam Adebyo quieren emparejar la confrontación y hacer valer el título de la Conferencia Este ganado ante Boston Celtics.

El partido de este viernes se jugará desde las 22:00 horas (01:00 GMT) en la burbuja de Disney y podrás seguirlo a través de la cobertura de AlAireLibre.cl.