Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Angeles Lakers logró ajustado triunfo ante Oklahoma City Thunder con LeBron James como figura

El alero brilló con un triple doble y marcó 28 puntos.

Foto: NBA Los Angeles Lakers logró ajustado triunfo ante Oklahoma City Thunder con LeBron James como figura
Llévatelo:

Los Angeles Lakers, último campeón de la NBA, superó a Oklahoma City Thunder en la prórroga por 119-112 en una jornada inspirada de LeBron James en Staples Center.

El "King" destacó por sus 28 puntos, 12 asistencias y 14 rebotes, con los que consiguió un triple-doble que facilitó la victoria.

El equipo de los Angeles no tuvo a Anthony Davis y Alex Caruso por lesión, por lo que jugadores como Dennis Schröder, con 19 puntos, cinco asistencias y siete rebotes, y Montrezl Harrell, quien sumó 21 puntos, dos asistencias y ocho rebotes, también fueron determinantes.

Por su parte, en el equipo visitante destacaron Gilgeous-Alexander, quien se anotó con un buen partido de 29 puntos, 10 asistencias y 7 rebotes, y Darius Bazley con 21 anotaciones, tres asistencias y 16 rebotes.

Con este triunfo, Lakers sumó su quinto festejo al hilo, mientras que Oklahoma obtuvo su tercera derrota en sus últimos cinco compromisos. 

Más de NBA

Sin artículos relacionados.