Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Angeles Lakers dio una exhibición ante un diezmado Golden State Warriors

Los "laguneros", que no contaron con su estrella LeBron James por molestias físicas, lograron su séptimo triunfo consecutivo.

Foto: EFE Los Angeles Lakers dio una exhibición ante un diezmado Golden State Warriors
Llévatelo:

El pívot Anthony Davis se erigió como líder de Los Angeles Lakers al conseguir 23 puntos y seis rebotes que lo situaron al frente de la exhibición que su equipo dio ante Golden State Warriors, cuadro al que venció a domicilio por 86-116.

A pesar de que los Lakers no tuvieron a su jugador estrella, el alero LeBron James, baja por molestias en la ingle izquierda, recibieron la ayuda del veterano base Rajon Rondo, que salió en su puesto de titular, y aportó 12 puntos con seis asistencias.

Los Lakers (45-12) consiguieron la séptima victoria consecutiva y la decimoctava seguida en partidos como visitante, la mejor marca de la NBA.

Davis anotó 6 de 13 tiros de campo y 10 de 12 desde la línea de personal, además de recuperar dos balones y poner otros dos tapones.

El ala-pívot Kyle Kuzma aportó 18 puntos que ayudaron al triunfo de los Lakers, que tienen la mejor marca de la Conferencia Oeste y la segunda de la liga.

El ala-pívot novato Eric Paschall contribuyó con 23 puntos, que lo dejaron como el líder de los desahuciados Warriors, en lo que fue el undécimo partido en el que ha logrado al menos 20 tantos.

El escolta novato Jordan Poole llegó a los 16 puntos como segundo máximo encestador de los Warriors (12-47), que perdieron el octavo partido consecutivo en su campo.

Resultados de la jornada:

Los Angeles Lakers vencieron a Golden State Warriors por 116 a 86.

Philadephia 76ers a New York Knicks por 115 a 106.

Indiana Pacers a Portland Trail Blazers por 106 a 100. 

Oklahoma City Thunder a Sacramento Kings por 112 a 108.