Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los Angeles Lakers batió a Miami Heat y quedó a un triunfo del título de la NBA

LeBron James fue la gran figura del partido, que desde el primer cuarto fue superior.

Foto: NBA Los Angeles Lakers batió a Miami Heat y quedó a un triunfo del título de la NBA
Llévatelo:

Los Angeles Lakers derrotó en ajustado partido a Miami Heat por 102-96, en el cuarto partido de su serie, y quedó a un triunfo de coronarse campeón de la NBA, en la burbuja de Disney, Orlando.

La gran figura del partido fue LeBron James, quien mostró buena parte de su gran repertorio, y aportó con 28 puntos, ocho asistencias y 12 rebotes, seguido por Anthony Davis con 22 unidades, cuatro asistencias y nueve rebotes.

Los californianos se recuperaron a unos primeros minutos flojos y sin despegarse demasiado en el marcador se mantuvo siempre ganando hasta el final, cuando terminó con una ventaja de seis puntos.

El elenco de LeBron está a un paso de ganar por decimoséptima vez este torneo, el cual se le ha tornado esquivo desde 2010.

El quinto partido entre Lakers y Heat se jugará el próximo viernes en Orlando, a partir de las 22:00 horas (01:00 GMT), y podrás seguirlo con la cobertura de AlAireLibre.cl.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.