Los Angeles Clippers aplastó a Denver Nuggets en inicio de la serie de la mano de Kawhi Leonard

El sábado se jugará el segundo duelo de la serie.

Foto: EFE Los Angeles Clippers aplastó a Denver Nuggets en inicio de la serie de la mano de Kawhi Leonard
Llévatelo:

Kawhi Leonard volvió a brillar de manera especial en el ataque de Los Angeles Clippers que se impuso de principio a Denver Nuggets en el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste, que ganaron por paliza de 120-97.

Leonard con 29 puntos, fue siempre una auténtica pesadilla para la defensa de los Nuggets, que vieron como los Clippers acabaron el partido con un 57 por ciento de acierto en los tiros de campo.

El alero estrella de los Clippers llegó a los 15 partidos consecutivos de playoffs en los que ha anotado al menos 20 puntos.

Junto a Leonard, el alero Paul George anotó 19 puntos y el ala-pívot Marcus Morris llegó a los 18, con cinco rebotes, dos asistencias dos recuperaciones de balón.

Otros dos jugadores más de los Clippers acabaron con números de dos dígitos, incluido el pívot reserva Montrezl Harrell, quien terminó con 15 tantos, tres rebotes y dos asistencias.

El segundo partido de la eliminatoria, que se disputa al mejor de cinco, se jugará el sábado en el mismo escenario de la burbuja de Orlando.