Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James sufrió su derrota más humillante en Los Angeles Lakers

Los de California perdieron ante Indiana Pacers.

Foto: @Lakers LeBron James sufrió su derrota más humillante en Los Angeles Lakers
Llévatelo:

El alero croata Bojan Bogdanovic anotó 24 puntos e Indiana Pacers empataron marca de franquicia al anotar 19 triples que les permitieron ganar por paliza de 136-94 a Los Angeles Lakers y humillar a su alero estrella, LeBron James, con la peor derrota como profesional.

Los Pacers (35-19) sumaron su tercera victoria consecutiva y se mantienen segundos en la División Central, sólo superados por Milwaukee Bucks (39-13), que tienen la mejor marca de la liga.

El pívot tejano Myles Turner tuvo 22 puntos y el ala-pívot Thaddeus Young terminó con un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias para darle a los Pacers su sexta victoria en los últimos 10 partidos.

Las cuatro derrotas que sufrieron se dieron después que se lesionó de gravedad el escolta Victor Oladipo, que será baja por lo que resta de temporada.

Por los Lakers (27-27), penúltimos en la División Pacífico, perdieron con James de líder, que volvió con el equipo tras estar ausente en el partido anterior, pero no sólo no pudo evitar la derrota sino que sufrió la peor en sus 16 años de carrera profesional.

James tuvo 18 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en su segundo partido desde que se lesionó la ingle izquierda el Día de Navidad, y no jugó en el último cuarto.

Las peores derrotas de James antes de la sufrida frente a los Pacers se dieron el 16 de enero del 2017 cuando con su equipo de los Cavaliers de Cleveland perdieron por 126-91 ante los Warriors de Golden State (35 puntos de desventaja).

La misma que tuvieron el 28 de noviembre del 2007 cuando los Cavaliers, en la primera etapa de James, sucumbieron por 109-74 ante los Pistons de Detroit.

La consolación para James ante la humillación sufrida frente a los Pacers fue el haber llegado a los 32.000 puntos como profesional, tras anotar 7 de 12 tiros de campo, y se convirtió en el quinto jugador en la historia de la liga en hacerlo.