Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James se lesionó y será baja en Los Lakers ante Houston Rockets

El alero estrella tuvo molestias en la ingle derecha en la caída ante Oklahoma City Thunder este miércoles.

LeBron James se lesionó y será baja en Los Lakers ante Houston Rockets
Llévatelo:

Los Ángeles Lakers no comenzaron este jueves la actividad de la mejor manera al conocerse que su jugador estrella, el alero LeBron James, será baja para el partido que esta noche van a disputar ante Houston Rockets.

James, que la pasada noche jugó contra Oklahoma City Thunder, partido que perdieron por paliza de 105-86, siente molestias en la ingle derecha y el equipo anunció que será baja por precaución.

El jugador de 35 años lleva con problemas en la ingle derecha desde que se lesionó el Día de Navidad del 2018 en el partido que los Lakers disputaron contra Golden State Warriors.

La lesión se convirtió en la más importante de su carrera profesional y le obligó a perderse 27 partidos de la pasada temporada.

Las molestias le han vuelto esta temporada de forma intermitente con bajas por varios partidos en el pasado diciembre y febrero.

Desde que se reinició la competición de la temporada regular en la burbuja de Orlando, James ha promediado 33,5 minutos en los cuatro partidos disputados con los Lakers y algo más de 19 puntos.

Junto a James también tiene problemas físicos el base reserva Alex Caruso (espasmos musculares del cuello) y es cuestionable para el partido de esta noche.

Mientras que el pívot Anthony Davis (esguince de tobillo derecho), el ala-pívot Markieff Morris (contusión de cadera izquierda), el escolta Kentavious Caldwell-Pope (contusión de costillas derechas) y el pívot reserva Dwight Howard (dolor de rodilla derecha) son probables.

Los Lakers, que ya tienen asegurado el título de la División Pacífico y la mejor marca de la Conferencia Oeste, han repartido triunfos y derrotas en los cuatro partidos disputados en la burbuja de Orlando.

Pero su ataque ha tenido problemas y son el único equipo de los 22 que han reiniciado la temporada regular que su promedio de anotación está por debajo de los 100 puntos.

Mientras los Rockets (2-1) también podrían tener este noche la baja del base estrella Russell Westbrook, quien sufre una contusión en el cuádriceps derecho y está puesto como cuestionable.