Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James se cobró revancha con triunfazo de Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors

El alero se vengó ante el quinteto de Oakland por la derrota que sufrió en la pasada final de la NBA.

LeBron James se cobró revancha con triunfazo de Los Angeles Lakers ante Golden State Warriors
Llévatelo:

LeBron James fue figura y se cobró revancha de las derrotas que sufrió con Cleveland Cavaliers, en la pasada final de la NBA, al guiar a Los Angeles Lakers en el triunfo por 101-127 sobre Golden State Warriors.

El alero estrella de los angelinos, que jugaron como visitantes en el Oracle Arena de Oakland, firmó un doble-doble de 17 puntos y 13 rebotes para ser el más jugador más valioso de su escuadra, aunque tuvo que dejar anticipadamente el partido debido a una lesión.

Pese a esta baja, los Lakers lograron cubrir a su estrella con el aporte de Ivica Zubac con 18 puntos y 11 rebotes, y también con un espectacular Rajon Rondo.

Los locales, monarcas de la NBA, tuvieron a los mejores anotadores de la noche, con Andre Iguodala (23) y Kevin Durant (21), aunque esos números fueron insuficientes para frenar a LeBron y compañía.

Pese al resultado, Golden State continúa como líder de la División Pacifico (23-12), aunque es escoltado por la franquicia de Los Angeles (20-14).

Revisa los resultados del 25 de diciembre en la NBA:

New York Knicks 95-109 Milwaukee Bucks
Houston Rockets 113-109 Oklahoma City Thunder
Boston Celtics 121-114 Philadelphia 76ers
Golden State Warriors 101-127 Los Angeles Lakers