Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

LeBron James respondió duramente a jugador de fútbol americano que criticó protesta antirracista

El astro de Los Angeles Lakers estalló ante las declaraciones de Drew Brees.

Foto: Archivo LeBron James respondió duramente a jugador de fútbol americano que criticó protesta antirracista
Llévatelo:

El astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, respondió duramente al quarterback de New Orleans Saints, Drew Brees, quien criticó el gesto de arrodillarse durante la entonación del himno de Estados Unidos como protesta antirracista, realizado por el ex jugador de San Francisco 49ers, Colin Kaepernick el año 2016.

El jugador de fútbol americano aseguró en una entrevista que "nunca estaré de acuerdo con nadie que no respete la bandera de los Estados Unidos de América o de nuestro país".

"¿Está todo bien en nuestro país? No, no lo está. Nos falta mucho por hacer pero al estar de pie, mostrando respeto a la bandera con la mano sobre tu corazón, es demostrar unidad", agregó.

Ante esto, "King" James escribió en su cuenta de Twitter: "¡Wow hombre! ¿Seguro que literalmente todavía no entiendes por qué 'Kap' (Kaepernick) estaba arrodillado? No tiene absolutamente nada que ver con una falta de respeto a la bandera y nuestros soldados que mantienen nuestra tierra libre".

Mira la publicación de LeBron James en redes sociales: