Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

LeBron James lanzó una dura acusación de racismo en EE.UU.: Nos cazan día a día

El astro de Los Angeles Lakers compartió un mensaje en redes sociales sobre el asesinato de Ahmaud Arbery.

Foto: Archivo LeBron James lanzó una dura acusación de racismo en EE.UU.: Nos cazan día a día
Llévatelo:

El astro de Los Angeles Lakers, LeBron James, realizó una dura acusación de racismo en Estados Unidos por la muerte de Ahmaud Arbery, un joven afroamericano que en febrero de este año fue asesinado por un policía. 

El jugador del cuadro californiano escribió una reflexión en su cuenta de Instagram, asegurando que "literalmente, estamos siendo cazados cada día, cada vez que ponemos un pie fuera del confort de nuestras casas".

"¡Ni siquiera podemos hacer ejercicio! ¡Maldita sea! ¿Nos están tomando el pelo? ¿Están bromeando? Lo siento, Ahmaud. Mis oraciones y mis bendiciones para tu familia y para ti, que estás en el cielo", afirmó.

Mira la publicación de LeBron James en redes sociales:

Más de NBA

Sin artículos relacionados.