Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Lakers y Nets continúan a la deriva mientras que los Celtics meten presión en el Este

Revisa el resumen de los últimos partidos en el básquetbol estadounidense.

Lakers y Nets continúan a la deriva mientras que los Celtics meten presión en el Este
Llévatelo:

La temporada 2021-2022 continúa siendo turbulenta tanto para Lakers como para Nets, que no logran superar su mal momento. Por su parte, Celtics y Mavericks confirmaron su buen momento, en la recta final de la fase regular de la NBA.

Cuatro derrotas seguidas y solo una victoria en sus últimos ocho partidos. Ese es el descorazonador panorama de Los Angeles Lakers, que no levantan cabeza y se vieron arrollados por sus vecinos, Los Angeles Clippers por 132-11, con un tercer parcial demoledor (40-18).

El regreso de Kevin Durant tras su lesión no bastó para Brooklyn Nets, que sumaron su tercera derrota consecutiva a manos de los líderes de la Conferencia Este, Miami Heat, por 107-113. Los Nets apenas suman un triunfo en los últimos diez encuentros.

Golden State Warriors atraviesa su peor momento de la temporada y solo ha conseguido tres victorias en sus últimos diez partidos. Esta vez, el equipo de Stephen Curry cayó frente los Dallas Mavericks por 122-113.

Los Boston Celtics dominaron de principio a fin en su duelo frente a los Memphis Grizzlies. El marcador terminó 120-107 para los verdes, que comienan a meter presión en el Este, ganando ocho de sus últimos 10 partidos.

Tres derrotas seguidas llevan unos Chicago Bulls que parecen haber perdido ímpetu en el Este y que sucumbieron en los últimos minutos ante el acierto de un enorme Trae Young (39 puntos y 13 asistencias). Atlanta Hawks venció a los Bulls por 130-124.

La otra sorpresa de la jornada la dieron los Detroit Pistons, penúltimos en el Este, que vencieron a domicilio a los Toronto Raptors (séptimos en la misma Conferencia) por un estrecho 106-108.

Con mucha frialdad desde los tiros libres en el desenlace, Sacramento Kings consiguió una ajustada victoria por 112-115 ante unos San Antonio Spurs que fueron remontados en el último cuarto.