Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La NBA reanudará este sábado sus partidos de playoffs

El torneo estuvo suspendido durante dos jornadas.

La NBA reanudará este sábado sus partidos de playoffs
Llévatelo:

La NBA y el sindicato de jugadores anunciaron este viernes que los playoffs se reanudarán este sábado, tras dos días de aplazamiento en protesta por otro caso de brutalidad policial en el país que hizo víctima a un ciudadano de raza negra.

La directora ejecutiva de la NBPA, Michele Roberts, y el comisionado de la NBA, Adam Silver, destacaron las conversaciones constructivas que mantuvieron para promover en conjunto campañas sociales.

"Todas las partes acordaron reanudar los partidos el sábado 29 de agosto con el entendimiento de que la liga junto con los jugadores trabajarán para promulgar tres compromisos", dice el comunicado.

La NBA y sus jugadores se comprometieron a establecer una coalición en favor de la justicia social, con representantes de jugadores, entrenadores y gobernadores.

Todas las ciudades donde la Liga posee la arena, los gobernadores de los equipos trabajarán con funcionarios electorales locales para convertir las instalaciones en un lugar de votación para las elecciones generales de 2020 a fin de permitir una opción segura de votación en persona para comunidades vulnerables a coronavirus.

También se acordó que la liga promoverá anuncios publicitarios en cada partido de playoffs que promuevan mayor participación cívica en las elecciones nacionales y locales.