Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La NBA dio marcha atrás y cambió fecha para el regreso a las prácticas

Este lunes se decidió que el 8 de mayo los equipos podrán retornar a entrenar.

La NBA dio marcha atrás y cambió fecha para el regreso a las prácticas
Llévatelo:

La NBA informó este lunes que cambió la fecha de autorización para regresar a las prácticas a los equipos de aquellos estados que tienen pocas restricciones por la cuarentena del coronavirus. Originalmente, el retorno a las prácticas estaba fijado para este jueves 1 de mayo, pero en definitiva será a partir del día 8 del mismo mes.

Antes de que la NBA informara a los equipos sobre la nueva fecha, Atlanta Hawks anunció que sus instalaciones deportivas iban a continuar cerradas.

El equipo de Atlanta considera que se debe esperar al menos otras dos semanas para ver qué pasa con la decisión del gobernador de Georgia, el republicano Brian Kemp, de permitir desde el pasado viernes que algunos negocios no esenciales se abrieran de nuevo, siempre manteniendo las medidas de distanciamiento social.

La postura de los Hawks es la misma que mantienen otros equipos con relación a la decisión de la NBA.

También esperan que la NBA presente un plan mucho más detallado para valorar en su conjunto la situación en la que se encuentra la liga, tras ser suspendida el pasado 11 de marzo por la pandemia del Covid-19.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, ya trabaja en un plan que permita reiniciar los partidos de la temporada regular y los playoffs a partir del junio.

Si esto llega a concretarse, la temporada 2020/2021 podría comenzar en Navidad, con un torneo en Las Vegas, donde la NBA pueda recuperar algunos ingresos perdidos a través de apuestas deportivas, patrocinadores y televidentes.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.