Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La NBA agrega dos tiros a la competencia de triples

Estos lanzamientos serán desde casi dos metros más allá de la línea.

La NBA agrega dos tiros a la competencia de triples
Llévatelo:

Las reglas para el concurso de triples del Fin de Semana de Estrellas de la NBA tendrán cambios de cara al evento de este año, a realizarse en Chicago en los próximos días.

La liga agregó un par de tiros profundos que valdrán tres puntos cada uno, de acuerdo con un informe que dio a conocer la oficina de la NBA.

El mismo comunicado destaca que la modificación significa que cada ronda tendrá un total de 27 tiros en lugar de 25, y que los competidores dispondrán de 70 segundos para terminar sus tiros en lugar de 60.

De acuerdo al informe de la NBA, los dos tiros adicionales serán desde 1,83 metro por detrás de la línea de triples.

Esos tiros, sólo uno desde cada nuevo punto, se realizarán con un balón verde especial.

El cambio se de debe porque la liga trata de ser consistente con el tipo de modelo que se realiza actualmente, ya que los jugadores están haciendo más tiros desde distancias más lejanas.

Se han realizado casi 300 tiros de al menos 30 pies o 9,15 metros esta temporada, más que el total de la pasada.

El resto del formato del concurso de triples, cinco tiros por puesto, cinco bastidores diferentes, la mayoría de los disparos por un punto y un "balón de dinero" especial por dos puntos, permanece sin cambios.