Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kyrie Irving tendrá que pagar multa de 50.000 dólares por romper el protocolo para ir a una fiesta

El jugador de Brooklyn Nets volverá el sábado al equipo.

Kyrie Irving tendrá que pagar multa de 50.000 dólares por romper el protocolo para ir a una fiesta
Llévatelo:

El base estrella de Brooklyn Nets, Kyrie Irving, fue multado con 50.000 dólares por la NBA tras haber violado los protocolos de salud y seguridad de Covid-19 después de haber estado cinco días en cuarentena, informó este viernes el presidente de operaciones de la liga, Byron Spruell.

Tras cumplir con la cuarentena y dar negativo en un test, Irving ya tiene autorización para volver a las actividades con los Nets a partir de este sábado, cuando su equipo se va enfrentará con Orlando Magic.

Irving se ha perdido los últimos cinco partidos que ha disputado su equipo por motivos personales, de acuerdo a la información que ofreció el equipo.

Nets no han divulgado detalles sobre la ausencia de Irving, pero el gerente general Sean Marks indicó el jueves que el jugador aseguró que está ansioso por regresar al equipo y competir al máximo.

Según el comunicado de la NBA, Irving violó los protocolos al participar en una fiesta privada bajo techo el fin de semana pasado. El comunicado citó las reglas de la liga que prohíben a los jugadores "asistir a reuniones sociales en interiores de 15 o más personas o entrar a bares, salones, clubes o establecimientos similares".

Varios videos que aparecieron en las redes sociales muestran a Irving bailando y sin utilizar ningún tipo de mascarilla.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.