Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kyrie Irving comandó victoria de Boston Celtics ante un complicado New York Knicks

El base de los de Massachusetts hizo un doble-doble ante un cuadro neoyorquino que acumula doce derrotas consecutivas.

Foto: EFE Kyrie Irving comandó victoria de Boston Celtics ante un complicado New York Knicks
Llévatelo:

El base Kyrie Irving aportó doble-doble de 23 puntos, 10 rebotes, seis asistencias y dos recuperaciones de balón como líder del ataque de Boston Celtics, que derrotó a domicilio por 99-113 sobre New York Knicks, que ampliaron a 12 su racha de derrotas consecutivas.

Los Celtics sumaron su tercera victoria seguida, que les permite dejar en 33-19 su marca en lo que va de temporada, seguir terceros en la División Atlántico y cuartos en la Conferencia Este.

Irving, que consiguió su doble-doble en 36 minutos de juego, estuvo apoyado por el ala-pívot Marcus Morris, que aportó 18 puntos, y por el pívot dominicano Al Horford.

Horford, que estuvo cerca del doble-doble, aportó 14 puntos y nueve rebotes, que también lo convirtieron en factor ganador de los Celtics.

El pívot internacional dominicano jugó 27 minutos, anotó 7 de 12 tiros de campo y entregó cuatro asistencias para los Celtics.

Los Knicks, que disputaron su primer partido tras traspasar al ala-pívot letón Kristaps Porzingis a Dallas Mavericks, vieron caer su registro a 10-41 (el peor de la liga), después de sumar su derrota número 12 consecutiva, la peor racha perdedora actual de la NBA.

El base Damyean Dotson logró 22 puntos para liderar al equipo de Nueva York, que también obtuvo el apoyo del alero novato Kevin Knox, que encestó 21, y del escolta-alero croata reserva Mario Hezonja, que aportó 10 tantos.