Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kevin Durant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho

El jugador de Golden State Warriors dejó el partido ante Toronto en el segundo cuarto.

Foto: EFE Kevin Durant sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho
Llévatelo:

El presidente de operaciones de Golden State Warriors, Bob Myers, informó que Kevin Durant sufrió lesión en el tendón de Aquiles de su pie derecho durante el quinto partido de la final de la NBA que enfrentó a su equipo a Toronto Raptors.

Los Warriors ganaron el partido 105-106 a pesar de que Durant se tuvo que retirar en el segundo cuarto. En los 12 minutos que estuvo en pista anotó 11 puntos y consiguió dos rebotes.

Era el primer partido que jugaba Durant tras una lesión en la pantorrilla que le había alejado de las pistas durante más de un mes.

En una conferencia de prensa tras el partido, Myers afirmó que si alguien es responsable de lo sucedido con Durant, las culpas deben ir dirigidas a él.

"Le habían permitido jugar esta noche; fue una decisión de conjunto. No creo que nadie es responsable pero entiendo en este mundo, si es necesario, se me puede echar la culpa a mi", explicó Myers.

"Y quiero decir algo sobre Kevin Durant. Kevin Durant ama el baloncesto y la gente que ha cuestionado si quería volver a este equipo estaban equivocadas", continuó.

El jugador hizo una publicación en Instagram en la que señaló: "Va a ser impresionante el ruido que va hacer la 'Dub nation' en el sexto partido. Me duele el alma, no lo puedo negar, pero ver a mis hermanos ganar el partido fue como tomar un tequila, me dio una nueva vida, jajaja".

Más de NBA

Sin artículos relacionados.