Kevin Durant recibió millonaria multa por insultos homofóbicos a actor de la serie “Friends”

El alero de 32 años pagará cerca de 35 millones de pesos chilenos, pese a disculparse después del hecho.

Foto: Archivo - EFE Kevin Durant recibió millonaria multa por insultos homofóbicos a actor de la serie “Friends”
Llévatelo:

El destacado alero de Brooklyn Nets Kevin Durant recibió millonaria multa por emitir insultos homofóbicos y misóginos contra el actor de la serie "Friends" Michael Rapaport, a través de las redes sociales.

Durant deberá pagar 50.000 dólares (cerca de 35 millones de pesos chilenos), según informó la NBA, organismo que emitió la sanción, por ir en contra de los valores que buscan en sus jugadores.

Fue el propio Rapaport el que usó su cuenta de Twitter para mostrar las fuertes palabras que le propinó Durant, entre las cuales se encontraban: "Eres una perra solo porque te importa cómo doy una entrevista. Todo lo que haces es chu... el cu.. de otros hombres para llamar la atención. Trump no prestó atención a tu trasero, así que ahora quieres usar a todos para tener audiencia y reír. Tu vida es una broma, maldito idiota. Pedazo de mierda".

Por su parte, el artista expresó: "Recibo amenazas y mensajes repugnantes DIARIAMENTE, pero ni en mis sueños más salvajes pensé que Kevin Durant estaría entre ellos".

Tras esto, el jugador de baloncesto se retractó y sostuvo: "Lamento que la gente haya visto el lenguaje que utilicé. Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a salir a la pista".