Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kevin Durant fue la figura en victoria de Golden State Warriors sobre Indiana Pacers

El alero estrella de los californianos destacó en el triunfo de su equipo pese a sufrir el reciente fallecimiento de un amigo de infancia.

Foto: @warriors Kevin Durant fue la figura en victoria de Golden State Warriors sobre Indiana Pacers
Llévatelo:

El alero Kevin Durant controló sus emociones tras la muerte de un amigo de la infancia, asesinado en la madrugada del jueves, y encabezó el ataque de Golden State Warriors, que se impuso por 112 a 89 sobre Indiana Pacers.

Durant acabó el partido con 15 puntos, seis asistencias y tres tapones, mientras que el pívot DeMarcus Cousins, que volvió como titular del equipo, fue el máximo encestador al conseguir 19 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.

Junto a Cousins y Durant, el escolta Klay Thompson llegó a los 18 puntos tras anotar 7 de 18 tiros de campo, pero falló cinco de seis intentos de triple.

El base Stephen Curry logró otros 15 puntos, incluidos 12 con los cuatro triples que anotó en el tercer periodo, cuando los Warriors rompieron el marcador a su favor con un parcial de 35 tantos por sólo 19 de los Pacers.

La victoria permitió a los Warriors ponerse con marca de 44-29, que es la mejor de la Conferencia Oeste y la tercera de la liga, tras las que tiene Milwaukee Bucks (53-19) y Toronto Raptors (51-21), primeros en la Conferencia Este, y los dos mejores de la liga.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, reconoció que el equipo había mostrado una gran energía y espíritu de lucha como demostración que el grupo comenzaba a sentirse identificado.

El escolta Tyreke Evans anotó 20 puntos como líder de los Pacers, que sufrieron la cuarta derrota consecutiva, aunque se mantienen en el cuarto lugar de la Conferencia Este con marca de 44-29.

Mientras que el ala-pívot Thaddeus Young aportó otros 18 puntos, que no tuvieron en el banquillo a su entrenador Nate McMillan, que se ausentó por "razones familiares".

Resultados de la jornada:

Golden State Warrios superó a Indiana Pacers por 112 a 89.

Charlotte Hornets a Minnesota Timberwolves por 113 a 106.

Denver Nuggets a Washington Wizards por 113 a 108. 

Atlanta Hawks a Utah Jazz por 117 a 114.

Detroit Pistons a Phoenix Suns por 118 a 98. 

Sacramento Kings a Dallas Mavericks por 116 a 100.