Kevin Durant descartó jugar en lo que resta de temporada con Brooklyn Nets

El estadounidense acumulará un año fuera de las canchas por una lesión de Tendón de Aquiles.

Foto: Archivo Kevin Durant descartó jugar en lo que resta de temporada con Brooklyn Nets
Llévatelo:

El alero estrella Kevin Durant dijo que no debutará con Brooklyn Nets durante la temporada 2019-20 de la NBA después de que se reanude el próximo 31 de julio.

Durant hizo sus declaraciones este viernes a "The Undefeated" de la cadena de noticias ESPN.

El dos veces Jugador Más Valioso (MVP por sus siglas en inglés) de las Finales de la NBA no ha jugado desde que se rasgó el tendón de Aquiles de la pierna derecha el 11 de junio pasado, durante el quinto partido de las Finales de la NBA 2019, mientras jugaba con los Golden State Warriors contra Toronto Raptors.

Durant cumplirá un año de retirada cuando los Nets vuelvan a la acción el 31 de julio en Orlando (Florida), en una temporada 2019-20 retrasada debido a la pandemia de coronavirus.

El jugador franquicia de los Nets explicó que físicamente se siente mucho mejor y que está entrenando en Los Ángeles, pero también dijo que no está físicamente listo para regresar esta temporada.

"Para mí es mejor esperar. No creo que esté listo para jugar ese tipo de intensidad todavía. Tomaré más tiempo para prepararme de cara a la próxima temporada y el resto de mi carrera", subrayó.