Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Kawhi Leonard selló el triunfo de Toronto Raptors sobre Portland Trail Blazers

El equipo canadiense sumó su noveno triunfo en los últimos 10 partidos.

Kawhi Leonard selló el triunfo de Toronto Raptors sobre Portland Trail Blazers
Llévatelo:

Kawhi Leonard anotó la canasta que selló la victoria restando tres segundos para concluir el partido y sumó 38 puntos como líder del ataque de Toronto Raptors, que ganó 119-117 a Portland Trail Blazers.

Los Raptors (46-17), con dos victorias seguidas y nueve en los últimos 10 partidos, se afianzaron en el subliderato de la Conferencia Este.

El jugador español Marc Gasol se acercó al doble-doble con 19 tantos y ocho rebotes y Kyle Lowry logró 19 puntos y 10 rebotes.

Los Trail Blazers (38-24), que marchan en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste, tuvieron la dirección de C.J. McCollum, con 35 puntos, pero no pudieron sumar su quinta victorias consecutiva.

Damian Lillard logró 24 tantos y ocho rebotes, el reserva Jake Layman agregó 13 y el puertorriqueño Maurice Harkless sumó 11 tantos en 27 minutos de acción.

Harkless anotó 5 de 9 tiros de campo, 1 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó cuatro asistencias.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Atlanta Hawks 161-168 Chicago Bulls

Brooklyn Nets 112-123 Charlotte Hornets

Boston Celtics 107-96 Washington Wizards

Toronto Raptors 119-117 Portland Trail Blazers

Phoenix Suns 116-130 New Orleans Pelicans

Sacramento Kings 109-116 Los Angeles Clippers

Los Angeles Lakers 120-131 Milwaukee Bucks