Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores estrellas de los Rockets donarán mascarillas y comida

Mientras Harden donará suministros, Westbrook colaborará con mascarillas.

Jugadores estrellas de los Rockets donarán mascarillas y comida
Llévatelo:

El escolta James Harden, de Houston Rockets, de la NBA, se unió a la cadena de supermercados Kroger para proporcionar semanalmente comida a 600 familias durante los próximos dos meses, aunque la iniciativa aspira llegar hasta las 4.800 familias de las comunidades más vulnerables de la ciudad.

Las donaciones se distribuirán en los locales de despensa que sirven a los residentes en Alief (suroeste de Houston); Tercer Barrio; Quinto Barrio; Sureste y el noroeste de la ciudad.

La contribución de Harden se realiza a través de su organización caritativa, 3 The Harden Way, fundada con su madre, Monja Willis.

En tanto, el base Russell Westbrook, se unió a una nueva iniciativa para proporcionar 4,2 millones de mascarillas y equipos de protección personal a los médicos de las comunidades afroamericanas más afectadas por la pandemia del coronavirus.

Es la última de una serie de donaciones impulsadas por Westbrook y su Fundación en medio de la crisis por la pandemia del coronavirus.