Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Joel Embiid será baja indefinida para los 76ers por un desgarro en ligamento de la mano izquierda

El pívot sufrió una escalofriante lesión.

Foto: Instagram Joel Embiid será baja indefinida para los 76ers por un desgarro en ligamento de la mano izquierda
Llévatelo:

El pívot titular camerunés Joel Embiid, de Philadelphia 76ers, sufrió un desgarro en la mano izquierda y será baja indefinida, según la información ofrecida este jueves por el equipo.

Embiid, líder encestador y de rebotes de los Sixers, ya decidió que pasará por el quirófano este viernes, después de haberse lesionado el pasado lunes durante el partido ante Oklahoma City Thunder que ganaron por 120-113.

El pívot fue diagnosticado con un desgarro del ligamento colateral radial en el cuarto metacarpiano en su mano izquierda.

El equipo todavía no conoce el calendario para su regreso y todo dependerá de lo que digan los cirujanos que lo operen y como sea su proceso de recuperación.

Embiid sufrió una dislocación completa de su dedo anular izquierdo durante el primer cuarto de la victoria de los Sixers sobre el Thunder, pero regresó al partido después de que su dedo se le fuese colocado en su lugar.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.