Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets remontó para derrotar a Miami Heat en la NBA

El quinteto texano fue liderado por un extraordinario James Harden.

Foto: @HoustonRockets Houston Rockets remontó para derrotar a Miami Heat en la NBA
Llévatelo:

La figura del escolta James Harden volvió a ser decisiva para liderar a Houston Rockets, que remontó en los últimos minutos para batir por 121-118 a Miami Heat.

Harden, que estuvo a las puertas de un triple-doble, registró 58 puntos, 10 asistencias y siete rebotes.

La estrella de los Rockets anotó 8 de 18 intentos de triples y acabó con 16 canastas de 32 tiros de campo, además de estar perfecto desde la línea de personal con 18-18.

Harden se quedó a tres puntos de empatar su mejor marca como profesional (61) que estableció el pasado 23 de enero frente a Nueva York Knicks.

Los 58 puntos de Harden también fueron los que más han permitido los Heat en su historia ante un sólo jugador al superar los 53 que habían cedido frente a Willie Burton de los Sixers de Filadelfia, el 13 de diciembre de 1994.

Los Heat obtuvieron un parcial de 103-113 tras el triple que anotó Dragic a falta de 6:18 minutos para el final, pero los Rockets respondieron con 14-0, incluidos 10 aportados por Harden, y lograron la ventaja parcial de 114-113, que ya no perdieron durante el resto del camino.

Los Heat tuvieron la oportunidad de haberse puesto por delante después de que Paul falló un intento de triple, pero, primero Wade, con un tiro en suspensión, y luego Richardson, con otro desde fuera del perímetro, los fallaron.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

Indiana Pacers 122-115 Minnesota Timberwolves

Orlando Magic 103-96 Golden State Warriors

New York Knicks 118-125 Cleveland Cavaliers

Houston Rockets 121-118 Miami Heat

Oklahoma City Thunder 104-108 Philadelphia 76ers

Denver Nuggets 104-111 Utah Jazz