Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets derrotó a Golden State Warriors en infartante duelo de la NBA

El equipo texano necesitó de una prórroga para vencer como visita en Oakland.

James Harden fue la figura con decisivo triple-doble.

Houston Rockets derrotó a Golden State Warriors en infartante duelo de la NBA
Llévatelo:

Houston Rockets, con el escolta James Harden brillando más que nunca con un triple-doble, derrotó en la prórroga por 134-135 a Golden State Warriors, en un infartante duelo de la NBA.

Harden, quien aportó 44 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes, anotó dos triples decisivos que forzaron la prórroga y aseguraron la victoria de los Rockets (22-15), la sexta consecutiva y la undécima en los últimos 12 partidos disputados, que los mantiene líderes destacados en la División Suroeste.

El escolta All-Star, quien consiguió su segundo triple-doble en lo que va de semana, anotó un triple a falta de 2.7 segundos para el final del tiempo extra, asegurando la victoria de los Rockets. Además, fue su quinto partido consecutivo con 40 o más puntos.

Harden logró la espectacular canasta a pesar que estaba marcado por el escolta Klay Thompson y el ala-pívot Draymond Green, quien inclusive le tocó la mano cuando hizo el triple ganador.

El alero estrella de los Warriors, Kevin Durant, intentó un triple antes que sonase la bocina del final y falló lo que pudo ser la canasta del triunfo de los actuales campeones de liga.

Harden, quien tiene nueve partidos consecutivos con al menos 35 puntos y 11 con 30, se vengó de la eliminación de los Rockets en las pasadas finales de la Conferencia Oeste que permitieron a los Warriors ganar luego su segundo título consecutivo de la NBA.

Por el quinteto local, fue Stephen Curry quien lideró el ataque, con 35 puntos, incluidos cinco triples de 15 intentos, y seis asistencias. Durant y Thompson lo escoltaron con 26 puntos cada uno.

Revisa los resultados de la jornada a continuación:

San Antonio Spurs 125-107 Toronto Raptors

Sacramento Kings 113-117 Denver Nuggets

Golden State Warriors 134-135 Houston Rockets