Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Houston Rockets derrotó a Denver Nuggets en duelo de líderes del oeste en la NBA

El equipo texano triunfó gracias a la combinación de James Harden y Clint Capela.

Houston Rockets derrotó a Denver Nuggets en duelo de líderes del oeste en la NBA
Llévatelo:

La combinación del escolta James Harden y el pivote suizo Clint Capela volvió a ser la clave del ataque de Houston Rockets que venció por 125-113 a Denver Nuggets en el duelo de líderes de división de la Conferencia Oeste en la NBA.

Harden fue líder encestador del equipo al aportar un doble-doble de 32 puntos, incluidos 6 de 15 intentos de triple, 14 asistencias, cinco rebotes, aunque perdió seis balones, la única mancha que tuvo en su juego individual.

El actual Jugador Más Valioso (MVP) de la liga amplió a 13 partidos consecutivos su racha de haber anotado al menos 30 puntos.

Mientras que Capela alcanzó su mejor marca como profesional tras anotar 31 puntos, su mejor marca como por y capturar nueve rebotes -ocho defensivos- y dio dos asistencias.

La victoria permitió a los Rockets volver al camino ganador después de haber perdido el pasado sábado ante Portland Trail Blazers y romper racha de seis triunfos consecutivos.

El equipo de Houston mejoró su marca a 23-16, que lo mantiene como líder de la División Suroeste, con 5 décimas de ventaja en el porcentaje ganador con relación a San Antonio Spurs, que son segundos con marca de 24-17, tras ganar como visita por 107-119 ante Detroit Pistons.

Revisa el resto de resultados en la jornada de la NBA:

Detroit Pistons 107-119 San Antonio Spurs

Boston Celtics 116-95 Brooklyn Nets

Houston Rockets 125-113 Denver Nuggets

Milwaukee Bucks 114-102 Utah Jazz

New Orleans Pelicans 114-95 Memphis Grizzlies

Dallas Mavericks 97-107 Los Angeles Lakers

Portland Trail Blazers 111-101 New York Knicks

Sacramento Kings 111-95 Orlando Magic