Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Houston Rockets derribó a Atlanta Hawks en una "guerra" entre Harden y Young

Ambos jugadores anotaron triples-dobles en un partido sin tregua.

Foto: Houston Rockets Houston Rockets derribó a Atlanta Hawks en una "guerra" entre Harden y Young
Llévatelo:

James Harden aportó un triple-doble y llevó a Houston Rockets a una victoria por 115-122 sobre Atlanta Hawks, para quienes Trae Young respondió con otro triple-doble.

Young y Harden son los primeros jugadores en registrar triples dobles de al menos 40 puntos en el mismo partido.

Harden, que estuvo 40 minutos sobre la pista de juego, consiguió 41 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias en la victoria del equipo tejano.

El jugador estelar de los Rockets logró 22 tantos en el primer cuarto, cuando su equipo tuvo parcial de 45 puntos.

Harden tuvo su segundo triple-doble consecutivo, luego de que logró 44 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias para su primer triple-doble de la temporada en una victoria 118-108 sobre Filadelfia el viernes por la noche.

Harden, quien anotó 60 en su último partido contra Atlanta en noviembre, es líder de la NBA con promedio de 38,4 puntos por partido.

Clint Capela tuvo doble-doble de 22 puntos y 22 rebotes, y el reserva Ben McLemore encestó 18.

Por Atlanta, en 39 minutos de acción, Young tuvo 42 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias como líder de su equipo.

John Collins consiguió doble-doble de 17 tantos y 14 rebotes y el reserva Alex Len tuvo doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes.