Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golden State Warriors y Sacramento Kings batieron record histórico de triples en la NBA

Ambos elencos se combinaron para anotar 41 triples en total.

Stephen Curry anotó 42 puntos para el triunfo de su equipo.

Golden State Warriors y Sacramento Kings batieron record histórico de triples en la NBA
Llévatelo:

Golden State Warriors derrotó por 123-127 a Sacramento Kings en un partido que dejó un registro en la historia de la NBA, pues ambos elencos batieron el récord de triples.

La nueva marca establecida fue de 41 triples, repartidos en los 21 de 47 intentos de los Warriors y los 20 de 36 que lograron los Kings.

Por el lado del cuadro vencedor, fue Stephen Curry el líder anotador con 42 puntos, 10 conseguidos desde la zona de triples.

Los Warriors mejoraron su marca a 26-14 y se afianzaron en el liderato de la División Pacífico con tres partidos de ventaja sobre Los Angeles Clippers, segundos clasificados.

Kevin Durant aportó 29 puntos y dio nueve asistencias y Klay Thompson encestó 20 tantos para el equipo de Golden State.

Los Kings (19-20), penúltimos en la División Pacífico, llegaron a cuatro derrotas seguidas, fueron liderados por el escolta bahameño Buddy Hield, con 32 puntos.

Revisa los resultados de la jornada en la NBA:

Denver Nuggets 123-110 Charlotte Hornets

Detroit Pistons 105-110 Utah Jazz

Philadelphia 76ers 106-100 Dallas Mavericks

Cleveland Cavaliers 98-133 New Orleans Pelicans

Milwaukee Bucks 116-123 Toronto Raptors

San Antonio Spurs 108-88 Memphis Grizzlies

Portland Trail Blazers 110-101 Houston Rockets

SacramentoKings 123-127 Golden State Warriors