Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Golden State vivió un nuevo traspié en la NBA tras caer ante Charlotte Hornets

Los californianos solo han conseguido una victoria en seis partidos disputados.

Foto: @warriors Golden State vivió un nuevo traspié en la NBA tras caer ante Charlotte Hornets
Llévatelo:

Golden State Warriors sumó un nuevo traspié tras caer por 93 a 87 ante Charlotte Hornets en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, en donde solo han conseguido una victoria en seis partidos disputados. 

Terry Rozier de los de Carolina del Norte se acercó al doble-doble al conseguir 20 puntos y siete asistencias, mientras que el líder anotador fue Dwayne Bacon, que tuvo 25 puntos.

Los Hornets, que ganaron su segundo partido después de dos derrotas consecutivas, también contaron con P.J. Washington y Marvin Williams, que sumaron 11 tantos cada uno.

Los Warriors, que han sufrido las bajas por lesión de figuras como Stephen Curry y Klay Thompson, contaron con el liderazgo de Eric Paschall, con 25 puntos.

Paschall logró su mejor marca al jugar en lugar del lesionado Draymond Green, que sufrió un desgarre de ligamento en el índice izquierdo el viernes por la noche.

Glenn Robinson y Ky Bowman sumaron 16 tantos cada uno para el equipo de Golden State.

Resultados de la jornada:

Charlotte Hornets venció a Golden State Warriors por 93 a 87.

Oklahoma City Thunder a New Orleans Pelicans por 115 a 104.

Detroit Pistons a Brooklyn Nets por 113 a 109.

Denver Nuggets a Orlando Magic por 87 a 91. 

Phoenix Suns a Memphis Grizzlies por 114 a 105. 

Milwaukee Bucks a Toronto Raptors por 115 a 105. 

Minnesota Timberwolves a Washington Wizards por 131 a 109. 

Philadelphia 76ers a Portland Trail Blazers por 129 a 128.