Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Golden State con el retorno de Klay Thompson superó a Los Angeles Lakers sin LeBron James

El escolta de los Warriors había estado ausente por una enfermedad.

"The King", en tanto, no fue considerado para este encuentro por precaución.

Foto: NBA.com Golden State con el retorno de Klay Thompson superó a Los Angeles Lakers sin LeBron James
Llévatelo:

El escolta Klay Thompson regresó al campo de juego después de un partido de ausencia por enfermedad y surgió con su mejor inspiración encestadora en el momento que más lo necesitó Golden State Warriors al aportar 28 puntos en el partido que ganaron por 115-101 a Los Angeles Lakers.

Thompson, que no jugó el partido anterior debido a que se encontraba enfermo, fue siempre el jugador que mantuvo a los Warriors en el marcador hasta que en el cuarto periodo surgió el base Stephen Curry, que había fallado casi todo en los tres primeros. Y así aseguraron la victoria, la segunda consecutiva en 13 días ante los Lakers, que estuvieron sin el alero estrella LeBron James.

Junto a Thompson, que anotó los cuatro primeros tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y acabó el partido con 10 de 15 en los de campo, el alero Kevin Durant logró un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, que pusieron a los Warriors (37-15) de nuevo en el camino ganador.

Los actuales campeones de liga vieron rota su racha de 11 triunfos consecutivos al perder el pasado jueves en su campo por 104-113 ante Philadelphia 76ers, a pesar de que Curry anotó 41 puntos.

El pívot DeMarcus Cousins esta vez si que destacó en el juego interior y logró otro doble-doble de 18 tantos, 10 rebotes, cuatro asistencias y dos tapones.

Mientras que Curry acabó con 14 puntos después de haber anotado 5 de 15 tiros de campo, incluidos dos de 9 triples, capturar cuatro rebotes defensivos y dar dos asistencias.

Los Lakers, que vieron caer su marca a 27-26, tuvieron como líder al alero Brandon Ingram, con 20 puntos.

Mientras que el ala-pívot Kyle Kuzma encestó 13, el veterano base Rajon Rondo aportó doble-doble de 12 tantos, 11 asistencias y ocho rebotes que no evitaron la derrota de los Lakers, la quinta en los últimos siete partidos disputados, que los mantiene fuera de la lista de los playoffs de la Conferencia Oeste.

James, que había vuelto el jueves con el equipo tras haberse perdido 17 partidos consecutivos, el mayor tiempo que ha estado de baja como profesional, no jugó al sentir dolores después de que ayudase al equipo a ganar en la prórroga por 120-123 a Los Angeles Clippers.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, informó que James se había levantado el viernes con muchos dolores y por ello tomaron la decisión de que descansase ante los Warriors.

Los Lakers en los 18 partidos que han disputado sin James tienen una marca perdedora de 6-12.