Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fabricio Oberto anticipó en Al Aire Libre la final de la NBA: Los Lakers son más dominantes

El ex astro del baloncesto argentino conversó con Cooperativa sobre la serie entre Los Angeles Lakers y Miami Heat que arranca este miércoles.

Fabricio Oberto anticipó en Al Aire Libre la final de la NBA: Los Lakers son más dominantes
Llévatelo:

El argentino Fabricio Oberto, medallista de oro con la selección de baloncesto trasandina en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y campeón de la NBA con San Antonio Spurs en 2007, conversó con Al Aire Libre PM sobre la gran final que arranca este miércoles, entre Los Angeles Lakers y Miami Heat, y apuntó al poderío del conjunto de California.

"Son dos estilos muy diferentes, con Los Lakers más dominantes, con dos superestrellas, como Anthony Davis y LeBron James. Muy físicos y atléticos. Con un promedio de edad mayor que los Heat", explicó Oberto.

Respecto al campeón de la Conferencia Este, Miami Heat, Oberto explicó que se trata de un quinteto "más disciplinado, no dependen de un solo jugador, juegan en equipo. Tienen talento y por eso han llegado donde están. Y tienen un récord, que pudieron sortear ese escollo ante Los Lakers en la fase regular".

Oberto, además, habló sobre las condiciones actuales de la NBA, que se disputa en una burbuja sanitaria en Orlando, y señaló que tantos días de encierro termina afectado a los jugadores.

"Los jugadores no están acostumbrados a estar encerrados en un mismo lugar, sin estar en sus casas, con sus familias. Es algo que van a seguir viviendo, pero se debe estudiar", precisó.

Oberto, actualmente con 45 años, es parte de una campaña para dar a conocer lo que es la Fibrilación Auricular, enfermedad cardiaca que complicó sus últimos años de carrera deportiva, entre 2007 y 2011.

La final de la NBA entre Los Lakers y Miami Heat arrancará este miércoles a las 22:00 horas (01:00 GMT), y lo podrá seguir junto a AlAireLibre.cl.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.