Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de San Antonio Spurs cargó contra el racismo tras la muerte de George Floyd

Stephen Jackson encabezó uno de los puntos de prensa que han tenido lugar en Estados Unidos.

Ex jugador de San Antonio Spurs cargó contra el racismo tras la muerte de George Floyd
Llévatelo:

El ex basquetbolista y jugador de San Antonio Spurs, Stephen Jackson, tuvo duras palabras contra el racismo tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía en los Estados Unidos. 

Quien jugara como alero y defendiera las camisetas de otros elencos como Indiana Pacers y Golden State Warriors, encabezó uno de los puntos de prensa que se citó en el país norteamericano en contra del fatídico hecho que involucró a Floyd. 

"Muchas veces, cuando la policía hace algo que sabe que está mal, lo primero que hacen es cubrirlo, y sacar a relucir antecedentes para hacer que lo que hicieron parezca algo que valía la pena", declaró Jackson. 

Del mismo modo, mencionó que: "¿Cuando el asesinato valió la pena? Pero si es un hombre negro, está bien. No me pueden negar que cuando este hombre tenía su rodilla en el cuello de mi amigo quitándole la vida, con las manos en sus bolsillos, su cara decía 'estoy protegido'. 

"No me pueden decir que él no sintió que era su deber matar a mi amigo y que se iba a salir con la suya", remató.