Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex estrella de la NBA: No estoy en el Salón de la Fama por hablar contra los gays

Tim Hardaway, se refirió a unas polémicas delcaraciones emitidas en 2007 en Miami.

Foto: @rfelix45 Ex estrella de la NBA: No estoy en el Salón de la Fama por hablar contra los gays
Llévatelo:

Tim Hardaway, ex estrella de Golden State Warriors de la NBA durante los años 90', reflotó una antigua polémica de su etapa como deportista y aseguró que haber hablado mal de los homosexuales en el pasado, le impidió ser parte del Salón de la Fama.

"La razón por la que no estoy en el Salón de la Fama, es por lo que dije en 2007 sobre los gays y lo entiendo. Herí los sentimientos de mucha gente y estuvo mal por mi parte" aseguró el ex basquetbolista en conversación con HoopsHype.

"Desde entonces he tratado de cambiar lo que hice mal. Es lo que siempre me dijeron mis padres: si haces algo mal enfréntate a tus errores y no te escondas. Haz entender a la gente que estabas equivocado", añadió.

Finalmente, sostuvo que "he intentado hacer lo correcto apoyando a los gays y a los trans. Quiero que la gente les entienda, que no les traten como a personas diferentes. Que no les insulten o les miren mal, porque son personas como cualquiera.

El ex jugador, hace referencia a una controvertida entrevista brindada a una radio de Miami en la época, en la que dijo que "odio a los gays y quiero que se sepa. No me gustan y no me gusta estar a su lado. Soy homófobo y creo que no deberían estar en el mundo".

Más de NBA

Sin artículos relacionados.