Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ex basquetbolista Patrick Ewing dio positivo a examen de coronavirus

El ex jugador, de 57 años, confirmó la noticia con un comunicado.

Ex basquetbolista Patrick Ewing dio positivo a examen de coronavirus
Llévatelo:

El ex basquetbolista estadounidense Patrick Ewing confirmó que tiene coronavirus a través de un comunicado publicado en redes sociales de Georgetown Athletics, equipo universitario del cual es entrenador.

"Quiero compartir que arrojé positivo para COVID-19. Este virus es serio y no debe ser tomado a la ligera", señaló en el artículo que también fue compartido en su cuenta de Twitter.

"Quiero pedir a todos que estén seguros y que se cuiden a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca. Quiero agradecer a los trabajadores de salud y a todos en la primera línea. Estaré bien y superaré esto", contó.

Según el propio escrito, Ewing está en cuidado y aislado en un hospital.

Patrick Ewing tuvo una exitosa trayectoria como basquetbolista desde fines de los '80 hasta principios del 2000, donde eestuvo en New York Knicks, Seattle Supersonics y Orlando Magic.

También formó parte de la selección de Estados Unidos que ganó medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984 y Barcelona 1992.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.