Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Evitar firmar autógrafos: las recomendaciones a los jugadores de la NBA por el coronavirus

De querer hacerlo, los jugadores deberán llevar su propio lápiz.

Evitar firmar autógrafos: las recomendaciones a los jugadores de la NBA por el coronavirus
Llévatelo:

El efecto del COVID-19, más conocido como coronavirus, llegó también al mundo de la NBA, que ha comenzado a trabajar en un plan de prevención con recomendaciones básicas a los jugadores que serán implementadas de inmediato.

La primera será la de evitar que los jugadores se den la mano con los aficionados cuando los esperan para saludarlos o cuando abandonan el campo por los túneles hacia los vestuarios o viceversa.

Tampoco deben usar los objetos de escribir que les ofrezcan los aficionadas para que les firmen autógrafos si desean seguir haciéndolo o simplemente no firmar más durante el tiempo que dure el brote del coronavirus.

La liga, a través de la oficina del comisionado de la NBA, Adam Silver, ya envió un memorando interno a todos los equipos para que tengan en cuenta también la posibilidad de que los entrenamientos y eventos fuera de Estados Unidos sean limitados o incluso cancelados, debido a la posible escalada del brote de coronavirus.

Debido a ello, el inicio de la temporada 2020-21 que inicialmente está previsto que se lleve a cabo en Japón podría estar en peligro y más después de que la fase de clasificación olímpica del béisbol ha sido ya pospuesta.

Además, la NBA y el sindicato de jugadores han consultado permanentemente con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y expertos en enfermedades infecciosas, incluido un reconocido investigador de la Universidad de Columbia.