Estrella de la NBA reveló el calvario que vive tras la muerte de la madre de uno de sus hijos

Dwight Howard aseguró que se encuentra muy triste desde el hecho ocurrido en marzo.

Foto: Instagram Dwight Howard Estrella de la NBA reveló el calvario que vive tras la muerte de la madre de uno de sus hijos
Llévatelo:

Dwight Howard, estrella de Los Angeles Lakers de la NBA, reveló el calvario que vive, luego de que la madre de uno de sus hijos falleciera el pasado 27 de marzo, a causa de un ataque epiléptico, en Estados Unidos.

Howard informó mediante una videoconferencia que "me han sucedido algunas cosas en mi vida personal que han sido difíciles de maneja. La madre de mi hijo falleció hace un mes y medio y es extremadamente difícil para mí tratar de entender cómo hablar con él, que tiene seis años, sobre la situación".

"Creo que debemos agradecer también las pequeñas cosas y simplemente pasar tiempo con las personas que quieres. Después de tener todas estas situaciones, es como reafirmarme en mis creencias de que es importante sólo quedarse con el momento que vives. Siempre sé agradecido por todo lo que tienes, cada pequeña cosa que sucede a tu alrededor, trata de disfrutarla", añadió.

El fallecimiento de la mujer se produjo en Calabasas, California, curiosamente la misma ciudad en la que falleció Kobe Bryant junto a su hija Gianna en enero pasado. Howard, por su parte, se encuentra con su hijo en Georgia, pensando en el deporte como una vía de escape a su pena, pero también con la necesidad de consolar a su hijo.

"Es una situación agridulce porque quiero jugar, pero mi hijo ahora me necesita más que nada", cerró.