Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo repartió agua en protesta antirracista

El basquetbolista griego se unió a las protestas por el asesinato de George Floyd.

Estrella de la NBA Giannis Antetokounmpo repartió agua en protesta antirracista
Llévatelo:

Varias figuras del deporte se han sumado a las protestas en contra del racismo por el asesinato de George Floyd. Uno de ellos fue el basquetbolista griego y estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, quien fue captado repartiendo agua a los manifestantes que se reunieron en Milwaukee, en Estados Unidos. 

El alero de Milwaukee Bucks participó en una de las marchas que han tenido lugar en el país norteamericano durante los últimos días, teniendo el gran gesto de ayudar a los asistentes. 

"Quiero que mi hijo crezca aquí en Milwaukee y que no tenga miedo de caminar por las calles. No quiero que tenga odio en su corazón", declaró en la marcha el deportista de asecendencia nigeriana. 

Así como Antetokounmpo, otros ex jugadores como Stephen Jackson han estado participando activamente de las demostraciones en contra del racismo en el planeta.