Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Derrick Jones ganó el concurso de clavadas del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA

El alero de Miami Heat venció al ala-pívot de Orlando Magic, Aaron Gordon.

Foto: EFE Derrick Jones ganó el concurso de clavadas del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA
Llévatelo:

El alero de Miami Heat, Derrick Jones Jr., superó este sábado al ala-pívot de Orlando Magic, Aaron Gordon, y se convirtió en el nuevo campeón del concurso de clavadas de la 69 edición del Fin de Semana de las Estrellas, que se celebra en el United Center de Chicago.

El título no se definió hasta después de hacer dos intentos más en la final tras haberse dado empates seguidos en las puntuaciones perfectas de 50 que dieron los cinco jueces que trabajaron en el concurso, el último de la segunda jornada del Fin de Semana de las Estrellas.

Por su parte Buddy Hield de Sacramento Kings logró el título del concurso de triples, superando en la final al veterano del concurso Devin Booker, así como al alero de los Washington Wizards, Davis Bertans.

Bam Adebayo de los Heats, en tanto, se acreditó el Concurso de Habilidades. "Leí un tweet que fui el último en ganar en Las Vegas", dijo Adebayo. "Entonces, quienquiera que apueste, espero que obtenga su dinero; y espero que vaya a comprar una Ruth Chris, Cheesecake Factory, algo de así".

Adebayo derrotó por poco al jugador estelar de Indiana Pacers, Domantas Sabonis, en la final.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.