Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dennis Rodman, el jugador de baloncesto que vivió en la calle, brilló con Jordan y ahora está en bancarrota

El ex deportista cuenta con una suma muy menor a de sus mejores momentos.

Foto: Instagram/@dennisrodman Dennis Rodman, el jugador de baloncesto que vivió en la calle, brilló con Jordan y ahora está en bancarrota
Llévatelo:

Una increíble historia surgió en las últimas horas, ya que el jugador de baloncesto Dennis Rodman, quien en el pasado brilló con Michael Jordan y vivió en la calle, ahora nuevamente pasa problemas económicos y está en bancarrota.

"Dennis Rodman está en bancarrota" esa es la frase que indicó una fuente anónima, según resaltó Infobae, y que indicaron que apenas tiene quinientos mil dólares, luego de haber rechazado 20 millones que le ofreció Madonna en el pasado a cambio de que tuvieran un hijo.

El interesante artículo sobre el destacado ex jugador de baloncesto indicó también que hace algunos años y antes de brillar junto a Michael Jordan, señalando también hace algunos años que "siempre pensé que iba a terminar traficando drogas".

Sobre su mejor momento en la NBA, en donde junto a Jordan y Scottie Pippen formaron uno de los mejores tríos de la historia dijo también: "Éramos el verdadero Big Three. El genuino. Nos queríamos mucho, había amor entre nosotros y no existía la envidia. Y así sigue siendo cada vez que nos vemos. Nosotros pusimos de nuevo a la NBA en el mapa a mediados de los 90".