Damian Lillard anotó 44 puntos y guió a Portland Trail Blazers a un nuevo triunfo en la NBA

Su equipo llegó a su quinta victoria seguida ante Sacramento Kings.

Damian Lillard anotó 44 puntos y guió a Portland Trail Blazers a un nuevo triunfo en la NBA
Llévatelo:

El base Damian Lillard volvió a liderar el ataque de Portland Trail Blazers al conseguir 44 puntos, incluidos 10 seguidos en la recta final del partido, que contribuyeron al triunfo por 123-119 ante Sacramento Kings, el quinto consecutivo que ganaron al equipo californiano.

El pívot turco suizo Enes Kanter se erigió en el líder indiscutible en el juego interior con un doble-doble de 22 puntos y 21 rebotes con los Blazers.

Junto a Lillard, que terminó con ocho triples, el veterano ala-pívot de origen puertorriqueño Carmelo Anthony, que salió de reserva, anotó 16 puntos y completó la lista de los tres jugadores de los Trail Blazers que tuvieron números de dos dígitos.

La victoria, la tercera consecutiva, permite a los Trail Blazers ponerse con marca 21-14, la segunda mejor de la División Noroeste y la quinta de la Conferencia Oeste.

El base De'Aaron Fox sumó un doble-doble de 32 puntos, 12 asistencias y ocho rebotes como líder de los Kings y lideró la lista de seis jugadores que superaron la barrera de los 10 tantos.