Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dallas Mavericks batió a Portland Trail Blazers con gran aporte de un inspirado Luka Doncic

El esloveno rompió su marca al lograr ocho triples, ocho rebotes y siete asistencias en el partido.

Foto: EFE Dallas Mavericks batió a Portland Trail Blazers con gran aporte de un inspirado Luka Doncic
Llévatelo:

Luka Doncic consiguió 35 puntos, gracias a su récord personal de ocho triples, ocho rebotes y siete asistencias para los Dallas Mavericks, que ganaron 120-112 a los Trail Blazers de Portland.

Doncic logró ocho rebotes y siete asistencias en la primera oportunidad del jugador de 20 años de empatar el récord del club de carrera de Jason Kidd de 21 triples-dobles. Doncic lidera la liga con 12 esta temporada.

Además superó su marca personal de siete triples con una anotación desde una distancia de 27 pies, con la que marcó una ventaja de 120-109 cuando restaban 46 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Tim Hardaway anotó 29 y el reserva Seth Curry tuvo 16 para el equipo de Dallas.

Los Mavericks estuvieron sin el compañero de ataque de Doncic, el letón Kristaps Porzingis, por décimo partido consecutivo debido a que presenta dolor en la rodilla derecha.

Por los Trail Blazers el mejor anotador fue Damian Lillard, que consiguió doble-doble de 34 puntos y 10 asistencias.