Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Celtics y Cavaliers aumentaron la presión en una emocionante Conferencia Este en la NBA

Revisa el resumen de la última jornada del mejor baloncesto del mundo.

Foto: Boston Celtics Celtics y Cavaliers aumentaron la presión en una emocionante Conferencia Este en la NBA
Llévatelo:

El Este en la NBA está muy emocionante. Boston Celtics (siete victorias seguidas), Cleveland Cavaliers (cuatro triunfos consecutivos), Chicago Bulls y los Philadelphia 76ers ganaron sus partidos del viernes y metieron más presión a los líderes de conferencia, Miami Heat.

Con permiso de Toronto Raptors (8 triunfos seguidos), Celtics es el equipo más en forma de la NBA en estos momentos y ante Denver Nuggets sumó su séptima victoria consecutiva tras un apretado partido.

Por su parte, el sorprendente, pero plenamente consolidado Cleveland Cavaliers logró su cuarta victoria seguida al remontar con mucho mérito a Indiana Pacers que ganaban de 21 puntos en el segundo cuarto.

Philadelphia 76ers, en tanto, se impuso sin muchas dificultades a los Oklahoma City Thunder gracias a un Joel Embiid no muy acertado en la puntería (25 puntos con 8 de 25 en tiros) pero dominante en la pintura (19 rebotes).

Bulls apretó el acelerador en el último cuarto (42-31) para llevarse una valiosa victoria ante unos Minnesota Timberwolves, que habían ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Cinco victorias seguidas lleva un Utah Jazz de nuevo aceitado y que hoy venció a los Orlando Magic con Donovan Mitchell (24 puntos y 7 rebotes) tirando del carro.

Tras seis derrotas consecutivas, Charlotte Hornets necesitaba como el agua una victoria y la consiguieron tumbando a los Detroit Pistons, que son el equipo con el peor balance de toda la NBA.

San Antonio Spurs, con un 18 de 32 en triples (56,3 %), venció con autoridad a Atlanta Hawks en un partido que controló de principio a fin y que ya dominaban por 26 puntos en el tercer cuarto.

En el Oeste, y tras un enero desastroso (4-12), los Utah Jazz han recuperado las buenas sensaciones y sumaron hoy su quinta victoria en un partido en el que debutó con ellos el español Juancho Hernangómez.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.