Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks sumaron triunfos y siguieron firmes en la Conferencia Este

James Harden y Giannis Antetokounmpo aportaron con triples-dobles en sus respetivos elencos.

Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks sumaron triunfos y siguieron firmes en la Conferencia Este
Llévatelo:

El duelo por alcanzar la mejor marca de la Conferencia Este continuó una jornada más con Brooklyn Nets y Milwaukee Bucks, que ganaron sus respectivos partidos y dieron un paso más por acercarse a los Philadelphia Sixers, que descansaron y se mantienen líderes.

Los reforzados Indiana Pacers, por su parte, protagonizaron la sorpresa al vencer a domicilio a Phoenix Suns, que llegaron al partido con la mejor racha ganadora en la Conferencia Oeste.

El escolta All-Star James Harden se mantuvo brillante al aportar un triple-doble y de nuevo fue la clave en el triunfo de los Nets que se impusieron por 100-95 a los Detroit Pistons.

Los Nets (26-13) consiguieron el cuarto triunfo consecutivo y el undécimo en los últimos 16 partidos disputados, que los mantiene segundos en la División Atlántico y en la Conferencia Este.

Harden logró 24 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias y anotó 12 de sus 24 puntos en el último cuarto, en lo que fue su noveno triple-doble de la temporada y el 55 desde que llegó a la NBA.

El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo aportó triple-doble para los Bucks, que ganaron a domicilio 119-125 a los Wizards de Washington, a pesar de los 42 puntos que anotó el base Russell Westbrook con el equipo de la capital de la nación.