Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics y Utah Jazz mejoraron y Portland Trail Blazers rompió racha negativa

Kyrie Irving fue la estrella del cuadro de Massachusetts.

Foto: EFE Boston Celtics y Utah Jazz mejoraron y Portland Trail Blazers rompió racha negativa
Llévatelo:

La mejora en el juego individual y de equipo de Boston Celtics y Utah Jazz quedó demostrada con sus triunfos en la reducida jornada de la NBA, en la que Portland Trail Blazers ganaron cómodamente por 108-86 a Phoenix Suns y rompió racha de tres derrotas consecutivas.

El base Kyrie Irving, antes de lesionarse, fue el líder del ataque ganador de los Celtics, que se impusieron por paliza de 128-100 a los devaluados New York Knicks.

Irving acabó el partido con 22 puntos, incluidos tres triples, y repartió ocho asistencias, pero tuvo que abandonar el campo en los minutos finales al sentir problemas en el hombro derecho.

 

La victoria confirmó la recuperación de los Celtics en su juego individual y colectivo que les permitió vengarse de la derrota que sufrieron el pasado 21 de noviembre ante los Knicks (109-117), en su campo del TD Garden.

El ala-pívot reserva Derrick Favors consiguió un doble-doble de 24 puntos -su mejor marca de la temporada- y 10 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Jazz que derrotaron con facilidad por 118-91 a inconsistentes Houston Rockets.

Los Jazz, que estuvieron siempre al frente del marcador, sentenciaron el partido con un parcial de 38-11 en el tercer periodo y lograron el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos disputados que les permite ponerse con marca de 13-13.

El alero reserva Jake Layman anotó 24 puntos, su mejor marca como profesional, y se convirtió en el factor sorpresa en el ataque de los Trail Blazers de Portland, que se impusieron por 108-86 a los Suns de Phoenix después de tres derrotas seguidas.