Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics venció a domicilio a Indiana Pacers y tomó ventaja en los play-offs

Kyrie Irving y Marcus Morris aportaron 20 puntos cada uno.

Foto: @celtics Boston Celtics venció a domicilio a Indiana Pacers y tomó ventaja en los play-offs
Llévatelo:

El base Kyrie Irving y el ala-pívot Marcus Morris aportaron este domingo cada uno 20 puntos en la victoria de Boston Celtics por 84-74 sobre Indiana Pacers como visitante en el partido inicial de la serie de la primera ronda de play-offs de la Conferencia Este.

El alero Jayson Tatum acabó con 15 puntos como tercer máximo encestador, y el reserva Gordon Hayward llegó a los 10 tantos para completar la lista de cinco jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos.

El partido fue el primero de play-offs que pudieron jugar Irving y Hayward después que ambos estuvieron lesionados durante la competición del año pasado.

El segundo partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo miércoles en el mismo escenario del TD Garden De Boston.

El base Cory Joseph aportó 14 puntos como líder de los Pacers, que también tuvieron el apoyo del alero croata Bojan Boganovic con 12 puntos, siendo el único titular del equipo de Indiana que logró números de dos dígitos.

El equipo de Indiana llegó a tener hasta 11 puntos de ventaja en la primera parte, pero anotó apenas ocho en el tercer periodo cuando los Celtics consiguieron 26 y dieron vuelta el marcador y el partido.

El equipo de Boston llegó a estar arriba 22 puntos en el tercer periodo y los Pacers apenas anotaron 29 tantos en la segunda parte, la más baja que han tenido en una mitad de partido en lo que va de temporada.

En otro duelo jugado este domingo, el base Damian Lillard lideró con 30 puntos el ataque de Portland Trail Blazers en la victoria por 104-99 sobre Oklahoma City Thunder en el partido inicial de los play-offs de la Conferencia Oeste.