Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Boston Celtics se exhibió ante un diezmado Toronto Raptors en la NBA

Los actuales campeones del torneo no pudieron ante un inspirado elenco de Massachussets.

Foto: Twitter/@celtics Boston Celtics se exhibió ante un diezmado Toronto Raptors en la NBA
Llévatelo:

El escolta Jaylen Brown, con 30 puntos, encabezó el ataque de Boston Celtics, que se impuso a domicilio por 102-118 al actual campeón Toronto Raptors en el primer partido de jornada especial del Día de Navidad en la NBA.

Brown, que anotó 10 de 13 en tiros de campo, incluidos 5 de 7 triples, y 5 de 6 desde la línea de personal, también aportó seis rebotes -defensivos- y repartió cuatro asistencias.

Otros cinco jugadores, incluidos cuatro titulares más, acabaron el partido con números de dos dígitos y los Celtics tuvieron un 50 por ciento de acierto en los tiros de campo y el 42 (14-33) de triples.

Además dominaron las acciones bajo los aros con 45 rebotes por apenas 34 de los Raptors, que jugaron su primer partido en una jornada del Día de Navidad.

El base Kemba Walker acabó como segundo máximo encestador de los Celtics al conseguir 22 puntos, con cinco triples de 10 intentos, y repartió cuatro asistencias.