Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Boston Celtics es el primer semifinalista del Este tras barrer a Indiana Pacers

Espera a Milwaukee Bucks o Detroit Pistons.

Foto: NBA.COM Boston Celtics es el primer semifinalista del Este tras barrer a Indiana Pacers
Llévatelo:

El alero Gordon Hayward anotó 20 puntos en su mejor desempeño en los playoffs de la NBA y lideró a Boston Celtics al triunfo de visitantes por 110-106 ante Indiana Pacers en el cuarto partido de la serie de primera ronda de postemporada de la Conferencia Este.

Este fue el cuarto triunfo consecutivo, que les permitió a los de Boston barrer por 4-0 la serie al mejor de siete y meterse en las semifinales por segunda temporada consecutiva.

Su rival saldrá del ganador de la serie que disputan Milwaukee Bucks, mejor marca de la Conferencia Este y de la liga, ante Detroit Pistons, que domina el primero por 3-0.

Hayward, que salió de reserva, encabezó una lista de siete jugadores de los Celtics que tuvieron números de dos dígitos después de anotar siete de nueve tiros de campo, incluidos los tres intentos de triple que hizo, y también estuvo perfecto 3-3 desde la línea de personal.

Mientras, el ala-pívot Marcus Morris, que también salió de la banca, lo apoyó con 18 puntos, incluido el triple que anotó en la recta final del partido y que rompió el marcador a favor de los Celtics.

El equipo de Boston logró el cuarto partido de barrida que ganan desde la temporada del 2011 y el segundo desde la de 1986-1987, que los deja como los primeros que alcanzan las semifinales.

El alero Jayson Tatum con 18 puntos, ocho rebotes defensivos y dos asistencias fue el mejor encestador de los titulares de los Celtics.

Resultados del domingo

Indiana Pacers 106-110 Boston Celtics (0-4)
Los Angeles Clippers 105-113 Golden State Warriors (1-3)
Orlando Magic 85-107 Toronto Raptors (1-3)
Oklahoma City Thunder 98-111 Portland Trail Blazers (1-3)

Partidos de este lunes

Milwaukee Bucks - Detroit Pistons (3-0)
Utah Jazz - Houston Rockets (3-0)

* Entre paréntesis el marcador de la serie.

Más de NBA

Sin artículos relacionados.