Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Apple TV+ anunció nueva serie documental sobre "Magic" Johnson

La producción contará con cuatro episodios sobre la vida y trayectoria de la leyenda de la NBA.

Apple TV+ anunció nueva serie documental sobre "Magic" Johnson
Llévatelo:

La plataforma de streaming Apple TV+ anunció este jueves una nueva serie documental que narrará la vida y carrera de Earvin "Magic" Johnson, leyenda de Los Angeles Lakers y de la NBA.

La serie contará con cuatro capitulos que explorarán los logros notables y el impacto global que tuvo "Magic" Johnson tanto dentro como fuera de la cancha.

"Magic" hizo historia en la NBA por su alegre juego, sus asistencias increíbles, su icónica rivalidad con Larry Bird de Boston Celtics, y por los cinco títulos que conquistó con Los Lakers, en la década de los '80.

No obstante, también es recordado por el impacto mundial que generó cuando reveló que padecía VIH, enfermedad que lo llevó a retirarse de la NBA en 1991 (aunque después tuvo un breve regreso de solo un año en 1996).

Johnson también fue el capitán del legendario "Dream Team", el equipo estadounidense con Michael Jordan, Scottie Pippen, Charles Barkley y otras estrellas de la NBA, que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

De momento, no hay fecha para su estreno. La serie será dirigida por Rick Famuyiwa ("Dope") con el editor Dirk Westervelt ("Ford v. Ferrari") y la directora de fotografía Rachel Morrison ("Black Panther").